de noche y de día... "los cría y se juntan"

de noche y de día... "los cría y se juntan"
de noche y de día... "los cría y se juntan": en el día Bases; en Equipo... prometeus y combatiendo.

de noche y de día... "los cría y se juntan"

de noche y de día... "los cría y se juntan"
ambivalencia Toledana... en la noche discutiendo, reflexionando, programando...

... iluminaciones por destellos...

... iluminaciones por destellos...
Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.

ENLACES EN LOS QUE PARTICIPO CON LA PALABRA Y EL ALIENTO...

...para medir ausencias...

...para medir ausencias...
"Somos aquello en lo que creemos";aunque el creer no se elige... ¡Lástima!...

domingo, 9 de julio de 2017

...en Venezuela...


...llevo y llevamos TODO EL DÍA CONSTERNADOS CON ESTE HECHO... cierto es que mis conocimientos básicos en tácticas y estrategias en guerras convencionales y de los restos "sugieren" EN OCASIONES CONTADAS repliegues y condescendencias... es labor del alto mando, de los Estados Mayores encauzar tales medidas para no terminar en una deriva en lealtad ante las filas... pero no he podido dar cumplida versión personal y desde que leí este escrito no puedo superarlo en expresión sencilla y cabal... y por ello aquí lo guindo para que compartan pareceres y desde luego mi absoluta adhesión a tales palabras... y no se olvida que : Rodilla en Tierra!!!!!!!!...
añado: "si dios pregunta por mí ( que lo dudo ) decirle que no existo" ... gracias... RgH

No se preocupe Sra. madre del monstruo, nosotros tampoco sabemos
Por: Patricio Silva | Domingo, 09/07/2017 en APORREA...

La insólita decisión de liberar al monstruo de ramo verde después de que asesino a 43 Venezolanos, entre ellos 2 niños y si usted no sabe qué problemas de salud tiene su hijo, no se preocupe que nosotros tampoco sabemos, como también suponemos que usted tampoco sabe que su hijo enluto a todo un pueblo queriendo jugar a súper man, como también suponemos que usted tampoco sabe quién le dio el cheque de pdvsa a su hijo para que fundara la cloaca que él llama partido político, como también suponemos que usted no sabe en que anda el niño y en que compañías, asesinando gente y destruyendo un país llamado Venezuela desde hace 18 años, lo cual todavía no ha logrado ni lograra.

Nosotros tampoco sabemos quién tomo esa decisión por nosotros y a cuenta de que, porque lo que sí sabemos es que su hijo es un criminal y debe de estar tras las rejas por crímenes de lessa humanidad y en verdad lo sentimos mucho que usted no sepa qué clase de monstruo tiene por hijo y que problemas de salud tiene, entonces yo se lo voy a decir aunque a usted no le guste, su hijo está enfermo, muy enfermo, porque cree que es superior a todos nosotros porque usted lo pario en el planeta júpiter y por tanto tiene sangre azul y tiene 4 bolas, contrato a unos criminales que tienen azotado el país por más de 3 meses y han asesinado a más de 91 personas, entre ellas dos los quemaron vivos, intentaron quemar un materno infantil con parturientas adentro, quemaron autobuses, destruyeron instalaciones púbicas, asaltaron cuarteles militares, etc., etc., como vera su niñito está muy pero muy mal de la cabeza pero sabe que señora madre del monstruo, podrá estar en su casa o donde sea pero le puedo asegurar que no volverán y jamás volverán a gobernar este país por voluntad nuestra, eso se lo juro y que Dios los perdone porque yo no.

Dios y Patria, Chávez vive















No hay comentarios:

Publicar un comentario