de noche y de día... "los cría y se juntan"

de noche y de día... "los cría y se juntan"
de noche y de día... "los cría y se juntan": en el día Bases; en Equipo... prometeus y combatiendo.

de noche y de día... "los cría y se juntan"

de noche y de día... "los cría y se juntan"
ambivalencia Toledana... en la noche discutiendo, reflexionando, programando...

... iluminaciones por destellos...

... iluminaciones por destellos...
Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.

ENLACES EN LOS QUE PARTICIPO CON LA PALABRA Y EL ALIENTO...

...para medir ausencias...

...para medir ausencias...
"Somos aquello en lo que creemos";aunque el creer no se elige... ¡Lástima!...

miércoles, 12 de julio de 2017

LA PEQUEÑA REVANCHA (1985) - CINE VENEZOLANO...

Para ver acompañados y para reflexionar OLVIDAR LA HISTORIA ES UNA FORMA DE MORIR... como tantas... PERO HOY ES IMPERDONABLE VOLVER ATRÁS DESPUÉS DE LO AVANZADO y LA "CULPA" DE TODO EN ESTE CASO NO LA TIENE Yoko Ono o sí... NO EXISTEN REVOLUCIONES A MEDIAS...eso es tapar todo con un dedo... profundizar y formar...para avanzar ... cierto que el lobo necesita presas para vivir: con todo su derecho; pero no se puede ponerlos a convivir con ovejos... más temprano que tarde se chascará al vecino... y ahí lo tenemos: matando, reclamando lo que destruyeron, quieren volver a comer sin límites... asín que;
... de ti depende, tu eliges...
RgH


A pesar de que el gobierno esta obviamente eliminando la resistencia política, Pedro se mantiene al borde de lo que sucede hasta que su perro Rocky muere accidentalmente al ser atropellado por un tanque. Afectado por la muerte de su perro, Pedro toma partido llevando a cabo la revancha de la que habla el título del film.

Este film fue recibido con fuertes aplausos por la crítica, y recibió varios premios internacionales. Sin embargo, la falta de presupuesto y poca atención a los detalles son obvios a todo lo largo del film. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario