de noche y de día... "los cría y se juntan"

de noche y de día... "los cría y se juntan"
de noche y de día... "los cría y se juntan": en el día Bases; en Equipo... prometeus y combatiendo.

de noche y de día... "los cría y se juntan"

de noche y de día... "los cría y se juntan"
ambivalencia Toledana... en la noche discutiendo, reflexionando, programando...

... iluminaciones por destellos...

... iluminaciones por destellos...
Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas.

ENLACES EN LOS QUE PARTICIPO CON LA PALABRA Y EL ALIENTO...

...para medir ausencias...

...para medir ausencias...
"Somos aquello en lo que creemos";aunque el creer no se elige... ¡Lástima!...

domingo, 16 de julio de 2017

mis SECRETOS DE COLECCIÓN...


Lo mismo  ya he comentado esta joya de mi colección... hay discos que tienen ya no sólo el trabajo que implica todo disco como tal.. sobre todo cuando notas algo en ellos y cada vez que escuchas un tema... un canción: parece que es la primera vez que la escuchas  y a la vez es parte de siempre de ti. Yo pienso y opino que este cd de lossecretos tiene ese secreto. Cada vez que lo palpo; si en la mano, acaricio su formato elegante... es como si abriera la puerta de lo que vas a encontrar dentro. No me va eso de la movida y demás: pienso de manera a la contra de lo oficial... la movida fue y es en Bilbao, en Santurce, en nueve Barrios, en tantos  y tantos como  La Laguna o quizás también en el Puerto en Las Palmas de Gran Canaria mucho antes... pero desde luego; si bien otros discos de secretos no me dicen mucho este a mi entender y modo que rula desde 2006 creo... se los lleva de calle como se utiliza el decir... RgH


No hay comentarios:

Publicar un comentario